Compra Fácil y Rápida con B2C

B2C Print es el desarrollador de la más avanzada solución para crear una “Tienda Virtual” para venta de productos de impresión “En línea”. Cientos de proveedores de servicios de impresión alrededor del mundo han visto reflejado un incremento en sus ventas gracias a esta magnífica herramienta. El sitio de B2C Print se instala y comienza a funcionar en muy corto tiempo, proporcionándole múltiples y novedosas soluciones para sus clientes.

online designHerramienta de “Diseño y pedido” en línea

Permite ordenar a empresas y público en general sus trabajos de impresión a través de su sitio de internet. Los clientes podrán elegir una opción de entre las más de 2000 plantillas de producto, modificarla en línea, hacer las pruebas necesarias y pagar con tarjeta de crédito, lo que le generará un ingreso de efectivo seguro.

online designPortales personalizados para empresas

Proporcione a sus clientes corporativos la posibilidad de contar con un portal personalizado donde almacene sus archivos de impresión, que podrá modificar y ordenar en línea, logrando precisión y ahorrando tiempo con las pruebas y autorizaciones con solo habilitar una función de “aprobación” al Gerente de compras. Una opción ideal para clientes del sector Público y Privado.

wide format orderingPedido de Impresión en gran formato

Sistema de pedidos en línea para impresión en Gran Formato, que incluye displays, lonas, posters y etiquetas. Cuenta con galería de imágenes así como la posibilidad de integrar archivos de Facebook e Instagram.

online pricing and submissionPrecios de impresión en línea

Permite a los clientes seleccionar material, gramaje, tipo de impresión y número de páginas; además de obtener un presupuesto inmediato. Los clientes podrán imprimir la cotización, enviarla por correo electrónico o subir sus archivos y enviar su orden de compra en un proceso muy simple y sencillo, lo que le ahorrará tiempos de cotización con otros proveedores.

Compra fácil y rápidaCompra fácil y rápida

B2CPrint ofrece un carrito de compra sin requisitos de hardware especial, incluye más de 2000 plantillas listas para usarse, un sistema de administración que controla cada aspecto de su sitio y mucho más.

 
Para mayor información visite nuestro sitio de internet:

www.b2cprint.com o escríbanos a info@b2cprint.com